• ¡¡¡¡ APROBACION CERTIFICADO ENERGETICO!!!!

• Si vas a vender o alquilar tu casa necesitas la certifiación energética.
Si vas a vender o alquilar tu casa necesitas la certifiación energética.
 #81  por Gabriel
 Lun Abr 22, 2013 7:46 am
Hola a todos,

El pasado 13 de abril, al fin se aprobó el Real Decreto que aprueba el Certificado Energético de Edificios existentes.

Os adjunto el enlace. A partir del 1 de Junio va a ser obligatorio para todos aquellos que quieran vender o alquilar una vivienda

Os adjunto el enlace

http://boe.es/boe/dias/2013/04/13/pdfs/ ... 3-3904.pdf

Saludos

Gabriel
 #83  por Gabriel
 Mié Abr 24, 2013 9:15 am
Hola Angel,

Yo he pedido varios precios, el más barato me lo dio una empresa que se llama REFORMADISIMO, te hacen el certificado energético por 200 euros más IVA hasta el 1 de Junio que entra en vigor la Ley. Les he contratado para que me hagan el certificado energético de un piso que quiero vender este sábado por la mañana. Se adaptan muy bien a los horarios que necesites.

Un saludo
 #85  por Marta
 Lun Abr 29, 2013 1:34 pm
Hola

Gabriel, que tal te ha ido. Yo tengo que hacer este Certificado Energético a una casa, que tengo pero antes me gustaría contrastarlo con alguien. He llamado a la empresa que dices REFORMADISIMO, y me han dado el mismo precio. ¿Sabes de alguna empresa más que lo haga?

Un saludo

Marta
 #86  por Gabriel
 Lun May 06, 2013 4:10 pm
Hola Angel y marta,

Me ha ido bastante bien, aunque la calificación no ha sido muy buena. El técnico dijo que principalmente era a que era una casa muy antigua y que por aquel entonces no se colocaba material aislante alguno, También que las carpinterías muy antiguas y de madera.

Un saludo chicos.