• Escoger platos de ducha

#986  por dban14@hotmail.com
 Dom Feb 14, 2021 10:17 pm
Hola a todos los del foro que me puedan ayudar,

Quería saber si alguno sabe que aspectos debo tener en cuenta para escoger platos de ducha además del tamaño y el diseño, pues quiero hacer una buena inversión que sea estética, funcional, pero al mismo tiempo duradera en el tiempo.

Gracias de antemano,
 #1020  por CAP
 Sab Abr 10, 2021 1:27 pm
Hola qué tal? Soy Xavier de CASA A PUNTO y en éste video https://youtu.be/es3U75jcoIk te muestro cómo hemos instalado un plato de ducha de resina. Además te explico las mejores opciones. Espero que te aporte alguna idea para tu reforma. Saludos!!
 #1129  por jemo
 Mié Dic 08, 2021 12:34 am
Hola! espero haber llegado a tiempo para que tomes tu decisión, he realizado varias compras en la reforma de mi baño específicamente la ducha, por ello te recomiendo la para hacer tu compra en el siguiente link Platos de ducha baratos en donde también te podrán guiar.

A su vez descubrí la siguiente web donde podrás realizar la compra de tu Columnas de ducha que es lo esencial para acompañar tu plato de ducha y quedar un baño estéticamente hermoso, además de cómodo.

Espero haberte ayudado, cualquier otra ayuda me puedes contactar, esta es mi pasión.
 #1160  por Nicanor
 Mar Abr 12, 2022 11:58 am
Hola! Yo tuve la oportunidad de poder trabajar con un grupo de reformas que me ayudó mucho con la instalación de platos de ducha y demás! Lo recomiendo mucho!