• Reforma con Estilo

#24  por mayte56
 Lun Ene 21, 2013 1:41 pm
Necesitaría reformar mi casa casi por completo, menos las habitaciones que están bien, el resto necesita una buena reforma, sobre todo salón, cocina y baños, dos, un aseo y un baño completo. Pero estoy buscando una reforma con estilo, con cierto diseño y algo más que una obra obra.. pero no sé cuánto cuesta y si me merecerá la pena pagar por ello, no tengo mucho presupusto y tal vez lo que tengo es mejor comprar algun mueble que gastarlo en esto, pero es que uo no tengo nada de gracia diseñando y me vuelvo loca mirando en revistas, casi prefiero que alguien me lo diseñe, ¿alguna idea de lo que puede costar?
 #35  por Pinedo
 Mié Feb 06, 2013 9:50 pm
Hola Mayte, mi consejo es que contrates a un interiorista, ya que te vas a meter en obra y por lo que comentas en prácticamente toda la casa, deberías pedir asesoramiento a un interiorista. Ellos están especializados en sacar lo mejor de tu casa, enfocar la obra con el estilo que tú buscas y hacer que tu casa sea diferente y única. Es verdad que aumenta el presupuesto, pero sin duda merece la pena. Normalmente a parte del plano te proporcionan una visión en 3D de cómo quedaría tu casa después de la reforma, lo que te permite visualizar el resultado antes de hacer la obra y saber cómo te va a quedar o poder ajustar lo que necesites. En google puedes encontrar muchas opciones según de dónde seas. Pero desde aquí te animo a que o bien la empresa de reformas tenga interiorista o bien busques una reforma con estilo.
Suerte :D
 #124  por raquel33
 Mié Sep 25, 2013 8:34 am
Hola Mayte,
las empresas de Reformas integrales normalmente te asesoran y te proponen un montón de ideas, incluso algunas te dan diseños en 3D para que lo veas mejor y creo que está incluido en la reforma que vayas a realizar. ¡Suerte!
 #352  por martalorenzo
 Jue Nov 12, 2015 12:02 pm
Hay empresas de reformas que tienen decoradores, y no solo eso, sino que te pueden aportar muchas ideas que a nosotros simplemente no se nos pasarian por la cabeza. Te puedo recomedar una empresa de reformas integrales Madrid que hacen cosas muy chulas y originales, decstyle reformas madrid se llama.

Saludos