• necesito baño nuevo rapido y a buen precio

#4  por rosyfer
 Mar Ene 08, 2013 11:31 am
hola,
necesito reformar baño y aseo de mi casa. Año nuevo, baño nuevo! ya no puedo dejarlo mas pero necesito si alguien me puede recomendar alguna empresa seria con un precio de mercado que me lo puedan terminar en poco tiempo (tengo niños y vivo actualmente en la casa, no me puedo permitir mucho tiempo de kaos). no conozco a nadie con buenas referencias, al contrario muchas chapuzas por intentar ahorrar y al final te vienen unos chapuzas a domicilio.
cualquier sugerencia es bienvenida!!
rosy
 #78  por Raquel
 Jue Abr 18, 2013 10:57 am
Hola!

Por fin me decidí a reformar mi baño. A mi me recomendó una compañera de trabajo la empresa ALG Decora y la verdad es que muy contenta. Me ha salido por muy buen precio y se han molestado en que yo no estuviera pendiente de nada y quedase todo bien. Lo han hecho en 5 días porque solo tengo un baño y no me he tenido que mudar durante la reforma. Un poco de polvo durante la obra, eso sí, pero cabe reconocer que sellarón completamente el baño para que no se extendiese. Os dejo el enlace por si os puede ayudar http://www.algdecora.com. Ahh y otra cosa, tenía muchísimo miedo con el portero porque siempre tiene problemas con las obras, pues hablaron con él y lo dejaron todo impecable para que no se pudiera quejar. Jaja, ha dicho que se va a hacer la cocina con ellos. Increible.
 #168  por tilseita
 Lun Nov 25, 2013 11:49 am
Yo hice la obra de mis dos baños y mi cocina aquí en Madrid con una tienda de reformas que son españoles y encantadores.
Los precios son muy económicos y por lo menos te aseguras que trabajan bien y están legales porque tienen local físico.
Su web es www.multichollo.com ahí viene la dirección y su teléfono. Espero que os sea de ayuda.
Besos
 #172  por Daniel-Nahar
 Jue Dic 05, 2013 10:28 am
Hoy en día hay muchas oportunidades para cambiar el cuarto de baño a buen precio. Tienes mucha variedad de materiales y una amplia oferta de profesionales. Yo te recomiendo buscar una empresa que te realice todos los trabajos, albañilería, electricidad y fontanería. Dan un servicio más rápido y ellos mismos coordinan todos los trabajos por lo que te evitas la pesadilla de estar llamando a unos y a otros para que realicen sus trabajos. Además estas empresas dan una garantía por sus trabajos, por lo que cualquier problema que puedas detectar posteriormente a la ejecución de la reformas te lo solventarán.
Yo te recomiendo www.reformasenalcala.com tienen una larga experiencia en el sector, y además tienen una Exposición en Alcalá de Henares donde puedes elegir, si quieres, todos los productos que vas a necesitar: azulejos, gres, mamparas y muebles de baño, grifería, sanitarios, platos de ducha, etc. Ellos mismos se encargan de llevar los materiales a tu casa según los vayas necesitando.

Un saludo
 #176  por tilseita55
 Mié Dic 11, 2013 5:27 pm
Yo hice la obra de mis dos baños y mi cocina aquí en Madrid con una tienda de reformas que son españoles y encantadores.
Los precios son muy económicos y por lo menos te aseguras que trabajan bien y están legales porque tienen local físico.
Su web es www.multichollo.com ahí viene la dirección y su teléfono. Espero que os sea de ayuda.
Besos
 #205  por Antonino33
 Mié Feb 05, 2014 8:42 am
Buenas, lo que necesitas es una empresa especializada en reformas de baños, con catálogo propio de muebles y fábrica propia, baratos, rápidos y buenas personas.
Además por si te hace falta que te den la facilidad de financiar la reformas de baño hata 12 sin intereses o hasta 36 meses con un pequeño interes, hay ya no llego...

http://www.xn--reformasdebaosenmadrid-vec.com/

http://www.empresasdereformasenmadrid.es/

Un saludo,
 #213  por chayito53
 Mar Feb 25, 2014 11:29 am
Su web es http://www.multichollo.com ahí viene la dirección y su teléfono. Espero que os sea de ayuda.
Besos
 #238  por LaraMont
 Sab May 31, 2014 8:53 am
Hola!
Un poco de retraso ya a lo mejor, pero para si los demás lo necesitan yo os aconsejo www.ahoramas.com ,que tienen buen precio y en breve creo que van a vender también sanitarios, y cocinas, por si alguno tenéis mis mismas intenciones de reformar un pelín la casa...
Un saludo!