• necesito baño nuevo rapido y a buen precio

#278  por antonioooa
 Lun Nov 17, 2014 3:23 pm
Hola, la semana pasada me acabaron mi baño que me hizo una empresa que me recomendaron, son una empresa de fontaneros, electricistas, pintores y albañilería. Estoy súper contenta con ellos, y lo recomiendo. os dejo la pagina por si os interesara, saludos y suerte a todos.
http://www.fontanero-madridsur.com
 #282  por Coyde
 Mar Nov 18, 2014 11:45 am
Buenos días, somos una empresa seria y responsable de Madrid, ofrecemos reformas a precios económicos y cumplir los plazos de entrega se convierte en uno de nuestros objetivos prioritarios. Puede consultarnos sin ningún compromiso, le ofreceremos una solución a su medida para su reforma o cualquier reparación que necesite. Nuestro teléfono de contacto es 673266951 o bien por correo electrónico a administración@coyde.es . Si quiere ver nuestros trabajos puede consultar www.coyde.es o nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/Coyde.SL. ¡Pregúntenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle!
 #300  por Monica_Lopez
 Lun Ene 26, 2015 1:37 pm
Hola!
Yo acabo de hacer dos baños y un aseo. Quizás llegue tarde pero estoy tan feliz que aquí os lo dejo toda mi experiencia:
Contacte con unos chicos que se llaman Decoraccion. Son dos chicos y una chica. Mi primer contacto fue con Mario que en seguida vinieron a mi casa. Nos sentamos y me hicieron una entrevista preguntando todo lo que quería y necesitaba. Despues vimos la casa y lo que quería hacer. Tardaron unos días en darme el presupuesto pero me lo dieron totalmente cerrado en tiempo y plazos de pago. En 3 semanas estaba todo hecho. TODOS los días venían a la obra (incluso había días que venían dos veces). Los pagos y las incidencias se trataron directamente en mi casa. Me regalaron un servicio de limpieza al acabar pero la chica que lo iba a hacer falló en el ultimo momento así que ni cortos ni perezosos ellos mismos lo limpiaron todo.
Su web es www.decoraccion.net
Os los recomiendo encarecidamente!!
Monica!
 #350  por martalorenzo
 Vie Nov 06, 2015 5:40 pm
a mi me recomendaron Fontaneros Madrid y yo también los recomiendo, trabajo de calidad y rápido. Estoy encantada con la reforma del baño prinicpal. :)
Saludos