• reforma local

#15  por pablus80
 Vie Ene 11, 2013 11:15 am
acabo de adquirir un local, busco una empresa de reformas q me haga todo (inst. elctrica, fontaneria,pintura,etc..)
 #33  por leocadio
 Lun Ene 28, 2013 9:00 pm
Quisiera saber si me puedes decir si yo alquilo un local comercial vacio totalmente y yo contrato para la reforma y acondicionamiento del local que me lo han dado con ladrillo y si después monto un negocio durante un tiempo, que derecho tengo en que el arrendador me pague o me descuente lo que yo he invertido en acondicionar el local gracias a quien me conteste
 #156  por Alicia
 Mar Nov 05, 2013 10:13 am
Buenos días:
Le aconjo que contacte con Reformas Pedralba. Hacen un estupendo trabajo con la reforma de vivienda y sé que se dedican también a la reforma de locales comerciales. Se encargan de todo el proyecto. Tan sólo hay que ponerse en contacto con ellos a través de la web y enseguida te llama su arquitecto técnico para realizar la visita y acordar todo el proyecto. Tienen muy buenos precios. No son los más baratos pero es el precio justo por la calidad que ofrecen. En esto no hay que arriesgarse. Su página web es reformaspedralba.com
 #225  por ATENCION
 Jue Abr 03, 2014 4:15 pm
Sobretodo y bajo ningún concepto llamen a paco 688457129 ó 918053028
Es un estafador ha cambiado un desagüe en la cocina, lo ha tapado con arena para que no viéramos que estaba mal conectado, a cogido la pasta (50€ por media hora) y cuando le llamamos por teléfono para que lo arregle no lo coge o nos cuelga. Todo un sinvergüenza.
 #244  por sm80
 Mié Jun 18, 2014 11:08 am
Mi experiencia es con V3.arq y salí muy contento. Tienen a gente cada una especializada en lo suyo y no a los mismos que te hacen de todo porque eso al final hace que nada se termine bien. Ademas tienen a un arquitecto que supervisa todas las obras y te ayuda con el diseño y los materiales. Su teléfono es 676911845.
 #790  por Robert88p
 Mié Nov 06, 2019 6:37 pm
Saludos pinto locales comerciales en el sector de Zaragosa , España. Si busca profesionales en la zona para pintar edificio locales y buscas cotizar. les comparto mi página web.

https://www.pintoresdeprimera.com/