Página 1 de 1

Primera vez reformando

MensajePublicado:Mié Dic 29, 2021 11:56 am
por softwings
Acabo de abrir un pequeño negocio de antigüedades aprovechando el pseudo tirón que está habiendo después del COVID, es algo que siempre me ha hecho ilusión y que llevo postergando dos años precisamente por la situación. He comprado un local en una calle un poquito escondida pero cerca del centro que me parece que tiene mucho encanto por el ambiente que hay por ese barrio, y ahora busco ideas para reformarlo porque está muy vacío, es diáfano pero tiene pinta de no estar 100% en buenas condiciones y en definitiva estoy buscando formas de optimizarlo. Es la primera vez que me meto en una reforma, ¿consejos?

Re: Primera vez reformando

MensajePublicado:Jue Abr 28, 2022 2:39 pm
por Marta335558
Hola!

Mi consejo es primeramente tomárselo con calma, una reforma siempre puede llegar a ocasionar estrés y ansiedad. Porque quieres verlo terminado cuanto antes, pero cada cosa lleva su tiempo.
También es cuestión de dar con una buena empresa de reformas, porque he escuchado historias muy turbias por ahí. Conozco una web que es de fiar (yo contraté la que llevó mi reforma gracias a ellos), y cuenta con las mejores empresas de reforma, échale un vistazo y me cuentas.

Mucho ánimo y espero que todo vaya bien. Un saludo.

Re: Primera vez reformando

MensajePublicado:Vie Abr 29, 2022 8:26 am
por Mariamendez
Así es... este tipo de cosas siempre debe ser con calma, si no te agobias mucho y al final no avanzas e incluso gastas mucho presupuesto.