• Opiniónes sobre Habitissimo

  • Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #655  por MarcosAroyyo
 Mié Feb 13, 2019 3:51 pm
La parte negativa que veo de Habitissimo, es que no tienen un gran control, de los reformistas con los que trabaja. Les interesa tener al máximo de empresas de reformas posibles dispuestas a pagar por contacto. Esto hace que sea muy aleatorio la calidad de los reformistas con los que puedas trabajar.

Nosotros en tenemos una empresa de reformas integrales, que tenemos un alto volumen de peticiones y estamos buscando a gente profesional y de calidad con la que colaborar.
 #735  por juancan
 Vie Jul 26, 2019 1:47 pm
Para los que no conozcais habitissimo os comento , yo llevaba desde el 2012 con ellos , imaginaos la pasta que me gaste , cuando empeze con ellos habitissimo trataba de igual a igual al cliente que pedia un presupuesto como a la empresa que pagaba el servicio , hablabas con gente o asesores como ellos los llaman que por lo menos entendian un poquito el servicio que ofrecian , filtraban los trabajos con lo que la empresa sabia a que atenerse , si subian la cuota te avisaban antes de porque la subian y que mejores ibamos a tener las empresas registradas con ellos , hoy por hoy habitissimo , tiene gente o supuestos asesores que solo piensan en numeros , solo piensan en numero de solicitudes de supuestos clientes , no se molestan en filtrar las solicitudes solo piensan en el numero no en la calidad , subieron la cuota trimestral o anual sin avisar y con supuestas mejoras que no son tal , los que contratan hoy en dia como asesores , se creen que un martillo o un cincel es una aplicacion movil , en definitiva hoy en dia habitissimo solo piensa en numeros y recaudar dinero les da igual el servicio que antes si ofrecian a las empresas , numeros ,números, dinero, dinero y a las empresas o autonomos que les den, otra estafa piramidal como otras que hay hoy en dia , y cuando protestas demasiado o pides explicaciones te bloquean la cuenta indefinidamente , para hacerte callar y seguir estafando a los trabajadores , yo por mi parte voy a denunciarlo a consumo a la asociacion de empresarios y autonomos de la construcción de Galicia a la que pertenezco y a la prensa local , redes sociales etc , que no sigan riendose y enriqueciendose a costa del trabajador , y tengo pruebas de lo que digo , si quereis apoyar esta iniciativa de denuncia contactar conmigo a traves de esta pagina , pero esto hay que denunciarlo , lo que no pueden es cobrar y bloquearte con mentiras que si tienes comentarios negativos lo cual es mentira o cambiar los términos o condiciones a su gusto y para su beneficio personal , hay otras paginas que les pisan ya los talones y están prácticamente a su altura , vipreformas , planreforma , cronoshare etc , eso les esta reduciendo mercado y hay que facturar como sea , hay que denunciar como digo , que no se rian del trabajador
 #736  por meloncito011
 Jue Ago 01, 2019 11:18 am
Nosotros al principio pensamos en tirar de Habitisimo para rehabilitar una casa vieja, pero un vecino nos dijo que quedabamos un poco a las expensas de los presupuestos que nos mandarán ellos, así que decidimos coger nosotros una empresa, en nuestro caso Reformas Granada , y nos fue bien.
Luego hablando con otros conocidos que han contratado por Habitisimo han tenido que coger profesionales a parte de esa web
 #762  por pintuzar
 Jue Ago 29, 2019 6:45 pm
Pienso que estos portales te ayudan en parte, pero también esta la desconfianza, como ustedes lo han manifestado, para mí lo mejor seria buscar por cuenta propia la empresa pues creo que los habitisimo ganarán alguna comisión si son contratados por ahí y los costos para el cliente seguro serán más elevados.
 #1188  por SUSANA78
 Jue May 12, 2022 7:34 am
Buenos días, nosotros utilizamos una empresa como HABITISSIMO, para solicitar presupuestos para una reforma
y la experiencia malísima. La empresa AKISVA o AKISDE CONTRUCCIONES pues suele hacer los presupuesto desde distintos nombres y el Sr. JOSE MARIA ORTEGA RODRIGUEZ que es quien se presenta en casa, para valorar.
Un desastre,, reforma chapuza, inacabada y desaparece con el 50% de la obra cobrada. Por cierto, si podéis ayudarnos a
localizarlo, pues las direcciones de sus presupuesto, facturas y notas de entrega no existen. y nos ha bloqueado en todos los teléfonos que teníamos de él.
 #1200  por morcuende
 Vie Jun 03, 2022 10:27 am
Bastante negativas por mi parte. De los que contestaron, eran intermediarios en su mayoría que tenían que preguntar todo a arquitectos y demás... aparte de inflar precios. Es muy bonito lo que enseñan en la web, pero hay que andar con mil ojos y ver antes los trabajos más recientes que han hecho, en persona, sin fiarse de lo que publiquen en sus webs. Algunos, incluso, he descubierto que publican fotos de trabajos en los que apenas han participado. Total, que mucho ojo, como siempre... todo por escrito, contratos que a ser posible os los revise un técnico (seguro que encuentras a alguien que no te cobre mucho por hacerlo), plazos a fuego con compensación y, sobre todo, mucha investigación sobre a quién le das tu dinero por adelantado... y en quién confías uno de los proyectos de tu vida.

Luego está el tema de los comentarios... que si pones cualquier pregunta, nadie responde. Parece que solo se autoresponden los que lo publican, para darse bombo con cuentas falsas.
 #1252  por josereformas2022
 Vie Nov 11, 2022 3:48 pm
Mira, a mi la verdad es que Habitissimo no me ayudó mucho cuando me encontraba en búsqueda de personal capacitado para que pueda ayudarme a cotizar las parte de la reforma que quería. Las respuestas por lo general son de las mismas empresas que terminan vendiéndote un servicio a la mala y no le encuentro sentido. Ya luego de buscar y buscar encontré mucha ayuda contratando con la asesoría de empresas de Reformas, para ser precisos con GlobalOltenia. Se que hay muchas más compañías de reformas integrales en Madrid pero ellos siempre estuvieron a mi lado en cada momento que quería avanzar con el planteamiento de mi reforma. Te guían de inicio a fin y lo encuentro muy óptimo su servicio. Yo en lo personal, si te recomiendo esta compañía para asesoría. Ahora, yo terminé reformando únicamente mi cocina pero muchos me comentan que mejor es realizar una reforma integral por completo para terminar bien, no lo sé, lo iré pensando pero por el momento mi baño está mono :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1337  por Ana
 Mié Mar 15, 2023 6:02 pm
Hola. Nosotros también usamos Habitissimo para contratar a alguien que nos hiciera un techado en el jardín, y ha sido horroroso. No cotejan nada con los "profesionales" que te pueden contactar, como si no están dados de alta en la SS, da igual, te puede contactar cualquier estafador o delicuente, y si tienes algun problema se lavan las manos. Tanto que aunque pongas comentarios sobre esa empresa o "profesional" no te los publican, y si avisas para que le echen de la plataforma y al menos no estafe a más gente por esa via, no te hacen ni caso. A nosotros nos ha estafado Ionut Daniel Dragne en concreto, si alguien más le ha pasado que me lo diga para unir fuerzas. Gracias