Para los que no conozcais habitissimo os comento , yo llevaba desde el 2012 con ellos , imaginaos la pasta que me gaste , cuando empeze con ellos habitissimo trataba de igual a igual al cliente que pedia un presupuesto como a la empresa que pagaba el servicio , hablabas con gente o asesores como ellos los llaman que por lo menos entendian un poquito el servicio que ofrecian , filtraban los trabajos con lo que la empresa sabia a que atenerse , si subian la cuota te avisaban antes de porque la subian y que mejores ibamos a tener las empresas registradas con ellos , hoy por hoy habitissimo , tiene gente o supuestos asesores que solo piensan en numeros , solo piensan en numero de solicitudes de supuestos clientes , no se molestan en filtrar las solicitudes solo piensan en el numero no en la calidad , subieron la cuota trimestral o anual sin avisar y con supuestas mejoras que no son tal , los que contratan hoy en dia como asesores , se creen que un martillo o un cincel es una aplicacion movil , en definitiva hoy en dia habitissimo solo piensa en numeros y recaudar dinero les da igual el servicio que antes si ofrecian a las empresas , numeros ,números, dinero, dinero y a las empresas o autonomos que les den, otra estafa piramidal como otras que hay hoy en dia , y cuando protestas demasiado o pides explicaciones te bloquean la cuenta indefinidamente , para hacerte callar y seguir estafando a los trabajadores , yo por mi parte voy a denunciarlo a consumo a la asociacion de empresarios y autonomos de la construcción de Galicia a la que pertenezco y a la prensa local , redes sociales etc , que no sigan riendose y enriqueciendose a costa del trabajador , y tengo pruebas de lo que digo , si quereis apoyar esta iniciativa de denuncia contactar conmigo a traves de esta pagina , pero esto hay que denunciarlo , lo que no pueden es cobrar y bloquearte con mentiras que si tienes comentarios negativos lo cual es mentira o cambiar los términos o condiciones a su gusto y para su beneficio personal , hay otras paginas que les pisan ya los talones y están prácticamente a su altura , vipreformas , planreforma , cronoshare etc , eso les esta reduciendo mercado y hay que facturar como sea , hay que denunciar como digo , que no se rian del trabajador