• Reforma Piso Nuevo Madrid

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #202  por Diego_senda
 Lun Feb 03, 2014 9:24 am
Hola, buenas, hace un par de años me he comprado un piso de banco de unos 70 m2, con el que realmente estoy descontento, me gustaria hacerle ciertas reformas y algunas no se tan siquiera sin son posibles. Lo que me gustaria hacer es:

- Quitar el pladur de todas las paredes (tengo pladur en todas las separaciones, tanto con vecinos, como a la calle) y poner ladrillo aislando lo mejor posible todas las paredes, ademas de arreglar o mejorar el techo ya que se ven todas las uniones del pladur. No se si esto es posible
- Cambiar puertas, marcos de puertas y rodapies
- Cambiar Ventanas por unas kommerling termicas
- Cambiar cocina (alicatado y muebles, no electrodomesticos)
- Cambiar dos baños (solo alicatado)
- Poner suelo radiante por toda la casa

Lo que me gustaria saber es si todo esto es posible (evidentemente el primer punto es del que dudo), y como podria estructurarme para hacerlo a plazos. Se que es mejor todo junto pero no tengo esa posibilidad. Y una estimacion de cuanto me costaria.

Gracias y un saludo
 #207  por Davidsanchezyo
 Dom Feb 09, 2014 11:14 pm
Hola Diego.
Yo hice una reforma muy muy parecida de un piso de 90m y me costo unos 20.000 con una empresa que la verdad me quede muy satisfecho con ella.
Además de reformas llevan temas de interiorismo con lo que me la dejaron bien bonita.
Son proveedores de las ventanas térmicas saurnier duval y las trabajan muy bien. La verdad que fue en el plazo acordado y todo muy limpio y sin problema alguno.
Financiación no pedí, pero me imagino que también te lo podrán hacer.
La empresa es Afandecor tienes el teléfono en su página web. Creo que es afandecor.es y el gerente se llama Alberto.
Pídele presupuesto que no pierdes nada y a ver que te dice Alberto.
Suerte ;)
 #209  por reformadisimo
 Lun Feb 10, 2014 8:52 am
Hola Diego,
Somos una empresa de reformas integrales en Madrid, tenemos más de 25 años de Experiencia y un Equipo de Profesionales altamente cualificado, te ayudamos a que sea fácil, a resolverte todos los problemas y a hacer que la obra no sea una pesadilla. Tenemos planes de financiación muy interesantes.
Si quieres un presupuesto sin compromiso ponte en contacto con nosotros. http://www.reformadisimo.es/ Teléfono: 91 252 32 77 / 900 901 680. E-mail: info@reformadisimo.es
Estaremos encantados de ver una solución que te guste y cuadre en tus expectativas.
 #211  por reformasyestilo
 Lun Feb 10, 2014 9:01 am
Somos un equipo especializado en Reformas Integrales DE CALIDAD.
Reformamos Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales. Ofreciendo un servicio integral y personalizado que abarca desde el Proyecto Inicial, trabajando junto con el cliente para conseguir justo lo que desea, hasta la ejecución de la Obra y Decoración del espacio.
Nos encargamos de todo el proceso, garantizando en todo momento la calidad del resultado y la completa satisfacción del cliente.
Y todo con una excelente relación calidad-precio porque nos adaptamos a tu presupuesto y formas de pago.
Tenemos profesionales de primer nivel, contáctanos sin compromiso Teléfono: 91 838 00 28. Email: info@reformasyestilo.es. http://www.reformasyestilo.es
 #230  por Adri
 Lun Abr 14, 2014 10:11 am
Hola Diego,
No sé si ya habrás tomado alguna decisión, pero por lo que veo de los comentarios no son muy acertados.
A mí me están reformando la casa ahora mismo, llevan 1 semana trabajando allí los de Lehonsa y la verdad es que por lo que he visto de ellos (supongo que con todos hacen lo mismo que conmigo) es ir a tomar medidas del piso y tomar nota de lo que quieres hacer.
No es lo mismo un piso de 70m2 que quieres reformar completamente, con instalaciones, ventanas, puertas, suelos, baños, cocinas, etc. que un piso de 70m2 en el que sólo quieres reformar algunas cosas.
Yo te los recomiendo sin duda, estoy muy contento con ellos, ya te contaré cómo acaba el asunto, pero de momento son muy formales, aunque sólo llevan una semana trabajando allí, llevamos como 2 meses dándole vueltas a precios y soluciones que me han propuesto para abaratar los costes que teníamos en un principio.
Te dejo su web por si quieres contactarles: www.lehonsa.es
Espero que te sirva.
 #269  por carlos
 Mié Sep 24, 2014 10:33 am
Diego_senda escribió:Hola, buenas, hace un par de años me he comprado un piso de banco de unos 70 m2, con el que realmente estoy descontento, me gustaria hacerle ciertas reformas y algunas no se tan siquiera sin son posibles. Lo que me gustaria hacer es:

- Quitar el pladur de todas las paredes (tengo pladur en todas las separaciones, tanto con vecinos, como a la calle) y poner ladrillo aislando lo mejor posible todas las paredes, ademas de arreglar o mejorar el techo ya que se ven todas las uniones del pladur. No se si esto es posible
- Cambiar puertas, marcos de puertas y rodapies
- Cambiar Ventanas por unas kommerling termicas
- Cambiar cocina (alicatado y muebles, no electrodomesticos)
- Cambiar dos baños (solo alicatado)
- Poner suelo radiante por toda la casa

Lo que me gustaria saber es si todo esto es posible (evidentemente el primer punto es del que dudo), y como podria estructurarme para hacerlo a plazos. Se que es mejor todo junto pero no tengo esa posibilidad. Y una estimacion de cuanto me costaria.

Gracias y un saludo
 #270  por brok
 Mié Oct 01, 2014 6:41 pm
logo.jpg
reformas baratas en Madrid
logo.jpg (138.73 KiB) Visto 7678 veces
Hola que tal

Nuestra empresa se ofrece para dar presupuestos de reformas, decir que tenemos personal altamente cualificado con ingenieros, arquitectos, jefes de obra cualificados, decirte que en http://www.reformas-servicios.com tu reforma te va a salir barata, realizamos reformas en Madrid, te hacemos desde el proyecto asta acabar fin de obra cualquier reforma que sea por dificil que parezca siempre te vamos a dar una solucion, no olvides que te ofrecemos presupuestos de reformas baratas en Madrid y comunidad.
 #1404  por PedroLes
 Jue May 25, 2023 5:39 pm
Recientemente, decidí renovar las ventanas de mi apartamento y tuve una experiencia maravillosa con la empresa https://www.velton.es/. Estaba buscando ventanas de alta calidad y me alegra decir que Velton cumplió con mis expectativas.

Me impresionó especialmente la ventana en mi terraza con el perfil Rehau Slinova. La calidad y el diseño son excepcionales. No solo mejora la apariencia de mi hogar, sino que también ha mejorado el aislamiento térmico y acústico. Ahora puedo disfrutar de mi terraza sin preocuparme por el ruido exterior o las fluctuaciones de temperatura.

El proceso de instalación fue rápido y eficiente. El equipo de Velton mostró profesionalismo y conocimiento en su trabajo. Se aseguraron de que todo estuviera perfectamente colocado y funcionando correctamente. Estoy muy contento con el resultado final.

Recomendaría sin dudarlo a https://www.velton.es/ a cualquier persona que esté considerando cambiar sus viejas ventanas. Su amplia selección de perfiles y materiales de alta calidad, como el perfil Rehau Slinova, garantiza que encontrarás la opción perfecta para tu hogar. Estoy realmente satisfecho con mi elección y disfruto de las ventajas que mis nuevas ventanas me brindan cada día.