Hola, buenas, hace un par de años me he comprado un piso de banco de unos 70 m2, con el que realmente estoy descontento, me gustaria hacerle ciertas reformas y algunas no se tan siquiera sin son posibles. Lo que me gustaria hacer es:
- Quitar el pladur de todas las paredes (tengo pladur en todas las separaciones, tanto con vecinos, como a la calle) y poner ladrillo aislando lo mejor posible todas las paredes, ademas de arreglar o mejorar el techo ya que se ven todas las uniones del pladur. No se si esto es posible
- Cambiar puertas, marcos de puertas y rodapies
- Cambiar Ventanas por unas kommerling termicas
- Cambiar cocina (alicatado y muebles, no electrodomesticos)
- Cambiar dos baños (solo alicatado)
- Poner suelo radiante por toda la casa
Lo que me gustaria saber es si todo esto es posible (evidentemente el primer punto es del que dudo), y como podria estructurarme para hacerlo a plazos. Se que es mejor todo junto pero no tengo esa posibilidad. Y una estimacion de cuanto me costaria.
Gracias y un saludo
- Quitar el pladur de todas las paredes (tengo pladur en todas las separaciones, tanto con vecinos, como a la calle) y poner ladrillo aislando lo mejor posible todas las paredes, ademas de arreglar o mejorar el techo ya que se ven todas las uniones del pladur. No se si esto es posible
- Cambiar puertas, marcos de puertas y rodapies
- Cambiar Ventanas por unas kommerling termicas
- Cambiar cocina (alicatado y muebles, no electrodomesticos)
- Cambiar dos baños (solo alicatado)
- Poner suelo radiante por toda la casa
Lo que me gustaria saber es si todo esto es posible (evidentemente el primer punto es del que dudo), y como podria estructurarme para hacerlo a plazos. Se que es mejor todo junto pero no tengo esa posibilidad. Y una estimacion de cuanto me costaria.
Gracias y un saludo