• Reformar patio y poner piscina

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #916  por Frostbite
 Mié Ago 05, 2020 12:56 pm
Tengo un patio bastante grande aunque no le estamos dando mucho uso porque la casa es heredada y no le hemos metido mano todavía, por lo que está hecho un desastre. Quiero ponerme con ello ahora y me estoy planteando reformarlo por completo e incluir una piscina, ya que siempre me ha hecho ilusión tener una. No sería ni mucho menos la más lujosa ni nada que se le parezca, pero creo que nos vendrá bien, sobre todo si conseguimos acabarla para finales de agosto, y ya para el resto de veranos que nos quedan. ¿Alguna recomendación antes de meterme en una reforma de este tipo?
 #919  por OscarDominguez
 Dom Sep 20, 2020 9:39 pm
Hola, espero que pueda echarte una mano. Cuando te planteas construir una piscina todo depende del uso que le vayas a dar y sobre todo del presupuesto que tengas. Tienes que tener en cuenta que una piscina de obra te va a suponer una obra considerable que, sabiendo como son los constructores en este país, tardará más del doble de lo que pensabas en un principio. Yo también me estuve planteando hacer una piscina de obra en mi casa, pero acabé decantándome por una piscina desmontables de un buen tamaño. Mi razonamiento fue el siguiente: es más barata comprarla y mantenerla y en caso de que me canse de ella puedo desmontarla e incluso revenderla. Cuando estaba tomando la decisión https://parapiscina.top/piscinas-desmontables/ me ayudó bastante. Espero que a ti también te sirvaaa :)