• Plaqueta ladrillo cara vista sobre fachada monocapa

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #938  por JORDI1973
 Jue Nov 05, 2020 2:54 pm
Buenos días, soy propietario de una casa a cuatro vientos terminada con fachada monocapa. Pretendo forrarla con plaqueta de ladrillo cara vista , (no los paneles con ladrillo ya pegado) , ladrillo a ladrillo, pienso pegarlo con mortero, que opináis de pegarlo con este material? me recomendáis otro sistema de pegado mejor?

Gracias por adelantado.

Sldos. Jordi
 #942  por eranec
 Mar Nov 17, 2020 10:38 pm
Hola Jordi. Con mortero es buena opción pero bueno quien dice mortero... morteros hay muchos. Infórmate bien si tienes algún sitio de confianza donde comprar los materiales de construcción, y no compres el mortero más barato que te ofrezcan. Yo reformé mi fachada este verano pasado, y buscando en internet qué materiales son compatibles con el monocapa encontré una página que habla ampliamente de fachadas con monocapa. En la sección de contacto puedes escribirles y preguntar porque a mí me respondieron en seguida. Es una empresa de aplicadores de monocapa