• ¿Puedo reclamar una escalera mal hecha?

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #973  por natt_enfurecida
 Mar Ene 19, 2021 12:16 pm
Buenas tardes!

Hice reforma el mes pasado en mi casa y estoy teniendo problemas con la escalera... He mirado en el CTE el documento SUA1 y la nueva escalera que me han hecho no cumple con las medidas para las escaleras de uso restringido. Realmente no se si es aplicable el CTE en mi casa, ha sido una reforma integral, la escalera original fue demolida y me han hecho una nueva escalera volada, propuesta por ellos que es súper inclinada y sobre todo para bajar se queda una huella de 19cm, muy peligroso, hay que bajar de lado porque se te sale medio pie si no... Estoy a la espera de recibir el informe pericial y ver cómo solucionarlo.

Sobre el tema de las licencias en las obras, sabéis quién es responsable de esto? Porque en mi caso pidió la licencia la empresa a la que contraté y creo que no han pedido una licencia adecuada o algo así...

Agradecería que me pudieráis ayudar, la empresa no para de darme negativas a la modificación/cambio de la escalera.

Muchas gracias de antemano!!