• reforma de oficinas

#9  por concha
 Jue Ene 10, 2013 9:38 am
estoy buscando presupuestos para cambiar la estructura de un local y convertirlo en una oficina con varios despachos tomas de luz y pcs, aires acondicionados, tambien poner un baño etc

Son 85 metros construidos y ahora mismo no hay nada. el local en bruto.

necesitaría una empresa que me solucionara todo el tema y me diera un presupuesto cerrado sin añadidos extras por favor contacten conmigo por medio de este foro yo iré contactando con las empresas que me contacten
 #769  por multiaragon
 Vie Sep 13, 2019 1:05 pm
Hola, yo conozco una empresa que realiza reformas de oficinas son los de Multiservicios Aragón, además te pueden ayudar con la parte eléctrica, si quieres construir algo también lo pueden hacer, la verdad es que ofrecen servicios completos, hasta te ayudan con la web de tu empresa.
 #811  por SaraMartinPerez
 Vie Dic 06, 2019 11:34 am
Una vez hecha la reforma de la oficina lo que te puede ayudar a la limpieza de la misma (sabemos como se queda todo de polvo después de una obra) son estos equipos que comenta este artículo
 #1369  por blanchadell
 Vie Abr 21, 2023 4:56 am
https://www.bostgroup.com.au/es un fabricante líder de: Cámaras de Refugio,Cazos Mineros, y Bandejas Mineras además de ofrecer un completo soporte post-venta para todos nuestros productos - para dar un servicio eficaz a las industrias mineras y de túneles.