• Diseño oficina

#29  por MCGregor
 Jue Ene 24, 2013 9:45 pm
Acabo de alqular una oficina, soy abogado y necesito un espacio para ejercer mi profesión, la ofica es muy pequeña no tiene más de 60mts. Está todo diáfana y necesito hace runa reforma para dejar todo el espacio con una pequeña recepcion y una sala de espera y un despacio. Además me vendría muy bien un sitio dónde almacenar todos los papeles, se puede hacer un mini almacén. Cocina no me hace falta, pero creo que sería una tontería no aprovechar y hacer una mini cocina, con cafetera, nevera y un fregadero, algo muy pequeño.
La calidad que busco es media-alta, es la imagen que van a ver los clientes y necesito ofrecer buena imagen, pero no me quiero gastar mucho, imagino que habrá materiales que den el pego pero que no sean caros.
¿me podéis recomendar alguna empresa fiable? además he visto que en algunas webs hay quien se anima y responden con un plano, si alguien quiere enviármelo se lo agradecería.
 #255  por admin73
 Mié Jul 16, 2014 4:32 pm
Hola,
Tarde como siempre, pero tal vez te pueda servir, para poder hacerte una idea del coste de la reforma yo lo hago en www.calcularreformas.com, y luego colaboran con una web de mobiliario donde podrás utilizar programas muy sencillos para poder hacerte tu la distribución, etc.. aunque luego lo pueda ajustar el profesional de turno, o si no se te da bien, se lo puedes pedir a ellos porque son bastante económicos. Además si realizas la obra con ellos creo que podrás ahorrar dinero en los muebles. Espero que te sirva de ayuda.