• cambio de bañera por ducha

#1228  por albertoluz
 Mié Sep 14, 2022 8:57 am
Buenas a tod@s, hace poco reformé mi casa y dos de las mejores decisiones que he tomado han sido cambiar la bañera por ducha ya que es mucho mas cómodo para nosotros y la instalación de placas solares Asturias, para tener un mayor rendimiento de la luz. Lo recomiendo, saludos.
 #1229  por pedrofinc
 Jue Sep 15, 2022 9:51 am
Hola y feliz jueves. Se que igual no pega mucho en este hilo pero ya que veo que estáis recomendando varias cosas interesantes, pienso que puedo aportar algo de información sobre los grandes beneficios del consumo de la carne para barbacoa, ya me decís si os interesa o que, un saludo.
 #1230  por marcobic
 Vie Sep 16, 2022 4:08 pm
Yo también me estoy planteando hacer el cambio en casa el problema es que acabo de comprar unas bicicletas mtb para la familia y ahora mismo voy justo de dinero... pero en cuando pueda lo hago sin ninguna duda.
 #1391  por aitorret3
 Mar May 16, 2023 9:35 am
Hola!! Sin duda unos grandes aportes. Ahí va el mío: Retratos por encargo al óleo a partir de una sólo foto. También reproducciones de cuadros al óleo en cualquier medida. Cuadros , retratos al óleo con textura y volumen del óleo. También cuadros de paisajes y monumentos a partir de fotos. Cualquier idea que tenga, se la convertiremos en un bonito cuadro al óleo. https://retratosdeencargo.com/
 #1411  por pabloidal
 Lun Jun 05, 2023 9:39 am
Hola a todos, paso a recomendar la mejor Lámpara de pie metálica en negro, con pantalla a juego en colores naturales y estampado detallado de flocado negro. Esta bonita lámpara completará tu habitación.