• No contratar a Tarraco Quality Services, s.l.

• La mejores empresas de reformas calidad precio.
La mejores empresas de reformas calidad precio.
 #1392  por Estrella0412
 Mar May 16, 2023 12:37 pm
Buenas tardes Platero,

A mis suegros les ha pasado lo mismo, les contrataron para varias cosas y en un mes solo les han hecho dos paredes del baño y nada más, no han vuelto a aparecer y no les cogen ni responden el teléfono. Has iniciado alguna denuncia? Podrías ponerte en contacto por correo conmigo a ver qué podemos hacer? Gracias! El correo es elcordoba1981@hotmail.com un saludo
 #1414  por Marisanuka
 Mar Jun 06, 2023 1:48 pm
Yo estaba buscando información sobre esta empresa cuando he dado con vuestro foro quiero decir que yo estoy sufriendo lo mismo contraté esta empresa a través de vip reformas y todo ha sido desastre tras desastre desde gente incompetente q no hace mas q chapuzas y romper cosas aparte de hacer las cosas mal me rompieron el grifo del lavabo recién echo ( lo hizo otra empresa) el grifo de la cocina no sale agua caliente la llave de paso general del agua del piso también la han roto yo ya no puedo más yo tengo q estar cada día dando vueltas por la calle de 8 a 15 yendo en silla de ruedas y todos los días diciéndome que esta semana se acaba el viernes me contaba un trabajador que es autónomo no está ni en plantilla que él lleva no sé cuánto sin cobrar …. Alguien ha denunciado o ha tomado alguna medida: si alguien quiere contactar conmigo mi e mail es : marisaa_21@yahoo.com
 #1448  por MarinaMin
 Lun Jul 03, 2023 11:49 am
Buenos días.

A mi también me ha estafado y estoy en manos de un abogado. Lo más seguro es que este señor no se haga cargo de la reclamación y deba pasar a denuncia penal por lo que si alguno de los afectados quiere participar para hacer una denuncia conjunta, por favor, que me escriba al correo reclamaciontqs@gmail.com y me envíe sus datos de contacto.

Muchas gracias y mucho ánimo a todos los que estamos en esta situación.
 #1529  por DannaG
 Mié Ago 30, 2023 9:46 am
Buenos días,

Estamos en la misma situación, reforma iniciada pagado el 90% y queda por hacer más del 50% de reforma.

Me gustaría saber si algunos de ustedes han iniciado acciones legales o han tenido solución.

Muchas gracias