• reformadísimo muy recomendable

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #276  por Sandra45
 Lun Nov 03, 2014 10:31 am
Hola, a mi me ha realizado la reforma integral reformadísimo, lo que más me ha gustado es el proyecto y la sideas que me dieron, en todo lo demás han sido serios y han terminado la obra en plazo, el precio muy asequible y los materiales de buena calidad, el trato excelente, escribo en este foro porque sé que es difícil encontrar una empresa de reformas seria y responsable y al haber quedado tan satisfecha con reformadisimo tengo que recomendarlo que hay mucho chapuza en este sector y muco carero.
 #285  por Patriciar
 Sab Nov 22, 2014 9:17 am
Hola, yo también he hecho la reforma con ellos y estoy muy contenta, he entrado en este foro para recomendarles porque es una gozada que te haga gente así de profesional la reforma d etu casa para que todo vaya bien y sin problemas.
 #286  por manutesa
 Dom Nov 23, 2014 6:15 pm
Acabo de contratar mi reforma con ellos, elegí todos los materiales en Prícipe de vergara 46 en la tienda y comodísimo, ya os iré contando pero las referencias que tengo son muy buenas. han hecho la reforma a un vecino mío y he podido comprobar de primera mano que se lo toman muy en serio, y la reforma de mi veceiono ha sido un éxito, lo tenía claro contratar con ello pero aún así pedí presupuesto a 2 empresas más, una tardaron mucho en entregarmelo y era mucho más caro y la otra no me dió mucha confianza porque no eran conocidos y además eran también más caros, el precio final de reformadísimo es increiblemente bueno, vamos que te sale más caro si lo haces tú todo, me imagino que esa es la ventaja que tienen por ser la empresa líder en Madrid, lo dicho os iré informando pero tienen buena pinta,la fase inicial de desescombro sin problemas.
 #492  por Luciacortel
 Jue Mar 09, 2017 3:38 pm
:D Me recomendaron reformadísimo, vi los videos de reformas integrales en su web y probé la calculadora online, elegí a esta empresa porque sólo hacen reformas integrales completas y eso me dió mucha confianza, además me enseñaron una reforma que estabán haciendo al lado de mi casa en la calle Azalea del Soto de la Moraleja, el precio no era el más bajo de los tres presupuestos que pedí pero comparando presupuestos me di cuenta que lo habían incluido todo, el precio de la calculadora se aproximó bastante al real y subió algo porque decidí hacer algunas cosas que al principio no pensaba hacerlas, en esto de las reformas todo el mundo va opininado y aunque el asesoramiento de Reformadísimo fue fantástico, me hicieron dos proyectos y juntos fuimos dando con el proyecto final pero como es tu reforma y la vives no puedes resistirte a hacer algo que de repente se te ocurre, me asesoraron con los materiales y acompañaron a las tiendas consiguiéndome unos precios que de otra manera sería imposible, recomiendo esta empresa, es gente seria y formal, firmé contrato con garantías y por supuesto el seguro de responsabilidad civil yestaba al día y todos los trabajadores dados de alta en la seguridad social, si no uno se la juega.
 #563  por Marina44
 Sab Ene 27, 2018 4:01 pm
Elegimos Reformadísimo por la transparencia a la hora de presentar y explicar el presupuesto, detallado y exacto, el proyecto fue el mejor con diferencia, bueno, algunas empresas ni siquiera te hacían proyecto, buenas ideas y con un contrato con garantías, los precios en la media.
 #597  por Cristinar
 Lun Oct 08, 2018 8:22 am
Terminaron la reforma de mi casa hace un par de semanas, les contraté entre otros presupuestos por las recomendaciones y buenos comentarios, estaba realmente preocupada porque había tenido una malísima experiencia con una reforma integral hace unos años que fue una locura y pensaba que en este sector no existía seriedad ni profesionalidad pero Reformadísimo me ha demostrado que es posible realizar una reforma a buen precio, con calidad, respetando los plazos y sin mayores problemas que los típicos que surgen en una reforma que siempre han solucionado rápidamente, un saludo especial a Macarena que fue la Arquitecto que me presentó el proyecto y me guió para conseguir la casa de mis sueños.
 #838  por Rosavare
 Dom Feb 09, 2020 8:49 am
No suelo escribir comentario pero tengo que reconocer que esta empresa está a otro nivel, han conseguido profesionalizar el sector de las reformas y lo digo con conocimiento de causa ya que yo me dedicaba a hacer reformas como arquitectos pero el nivel de profesionalidad y garantías, ejecución impecable y precio al que llega Reformadísimo es muy complicado de encontrar en Madrid, os la recomiendo sin lugar a dudas.