• Reforma integral piso madrid

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #2  por Juan
 Dom Dic 30, 2012 12:57 pm
Voy a comprarme un piso de 120 metros cuadrados en Madrid y quiero reformarlo entero pero no sé si hacerlo poco a poco o de golpe, que ventajas tiene hacerlo de golpe?, hay ahora alguna ventaja fiscal para reformar un piso? Al final después de ver varios presupuestos y perder mucho el tiempo aguantando visitas de empresas de reformas me decidí por www.reformadisimo.es no fue el presupuesto más barato pero sí el que me parecía más creible, la refoma me la entregaron con 15 días de antelación, con una limpieza integral, la dirección de obra fue buena y sobre todo es gente honrada y profesional. Aunque insisto que o mejor es pedir 3 presupuestos y comparar vosotros mismos.

Gracias,

Juan
 #34  por Erika
 Sab Feb 02, 2013 12:36 pm
Hola Juan, mi recomendación es que la obra la hagas de golpe y antes de instalarte, es cierto que invertir en una casa y además en una reforma es disponer de una buena línea de crédito o buenos ahorros, pero siempre te costará más económico hacer la reforma de una vez que poco a poco, a parte de la tranquiladad que te dará el tener la casa ya completamente renovada.

En cuanto a deducciones fiscales sabes que hasta el 31 de diciembre de 2012, existía una deducción del 10% que establece la normativa del IRPF por los gastos de determinadas obras en las viviendas. Generalmente, el porcentaje de deducción se aplica sobre las cantidades satisfechas por las obras hasta un máximo anual de 20.000 euros por declaración, aunque esta cantidad varía según la base imponible del contribuyente.

Las deducciones fiscales de hasta el 10% se aplican a obras de instalación de infraestructuras de telecomunicaciones (antenas), eficiencia energética (paneles solares), higiene, salud, protección de medioambiente, seguridad o mejoras en la accesibilidad al edificio.

En cambio, pintar, cambiar azulejos, sustituir muebles de cocina o instalar aire acondicionado no están incluidos entre las reformas deducibles

Pero también te puedo decir que de momento para 2013 ya no existe ningún beneficio fiscal para obras y reformas. Habrá que estar pendiente qué ocurre este año.

www.reformadisimo.es
 #193  por sarykelly84
 Mié Ene 22, 2014 10:15 am
Pues ventaja principal que seguro que te sale mucho más barato hacerlo todo de golpe que ir poco a poco, es como en todo, cuánto más compres más barato te sale. Te dejo el link a la web de la empresa que yo contraté para reformar mi baño, se llama Reformas Norte Decoración.
 #236  por AlbertoLopez
 Lun May 19, 2014 3:24 pm
Yo también te recomiendo que lo hagas todo el tirón y a ser posible con los mismos. Luego cuando hay un problema, los unos se tiran la piedra a otros y al final te quedas empantanado.
Ahora hay muchas empresas de reformas integrales que hacen todos los trabajos que se necesita. Ellos mismos ya cuentan con profesionales que tocan todos los palos. Nosotros hemos hecho dos proyectos con Reformas Pedralba. Uno fue un piso y otro un local de mi cuñado para un negocio y bien porque dan un precio asumible con materiales que son buenos. El aparejador es tipo que te ayuda muchísimo y vale mucho tener a alguien así porque él se encarga de todo. Que vaya bien ¡¡¡
 #308  por Enrique
 Jue Mar 12, 2015 11:23 am
Lo mejor sería reformar todo de una vez para que haya coherencia en la distribución de los espacios y te salga más económico. Yo mi reforma integral la realicé con la empresa reformadisimo . He trabajado ya varias veces con ellos,
http://www.reformadisimo.es
Saludos.
 #336  por Charioteer_5
 Mar Sep 22, 2015 11:26 am
Sobre la ventajas fiscales te puede informar el propio contratista, que seguro que maneja información, pero lo que sí te recomiendo es que la reforma la haga la misma empresa. Piensa que, como es más que posible que pase, durante la realización de una reforma surjan pequeños inconvenientes que haya que solucionar. Si lo hacen varios se pueden echar la pelota de una a otro y de otro a uno y tú con el problema, pasando el tiempo y, por consiguiente encareciéndose la reforma.
Nosotros hicimos una hace un tiempo con una empresa que llama Honra2 y quedamos altamente satisfechos tanto con el resultado como con la atención recibida.
 #392  por estela
 Vie Abr 15, 2016 6:23 pm
Hola:
Mi nombre es Estela.

No existe ninguna ventaja fiscal por reformar entero o a trozos.
Lo que si te recomiendo es que mires bien a quien se lo encargas.
Yo hice la reforma de mi piso de Alicante con unos señores bastante apañados, por lo menos a mí me fué bien con ellos. Se llaman mafe espacios creo recordar.
Muchas suerte
 #686  por casareformada
 Mar Abr 16, 2019 7:42 pm
Muy buenas! Hace poco estuve en una situación parecida. Compré un piso y tuve que hacer reforma y, sin duda alguna, decidí hacerla todo a la vez. Hay que ser prácticos y realistas, ya que te metes... mejor sin límites (salvo el que marque el bolsillo claro).

Eso sí, mira muy muy muy bien a qué empresa eliges. Casi todas hacen todo en "pack" pero tienes que tener cuidado y controlarlo todo de cerca. Ver presupuestos, analizarlos bien... etc

La experiencia que yo tuve la verdad que no fue muy buena. La empresa se llama THYSSEN INMOBILIARIA CONSULTING S.L.U. de Colmenar de Oreja. No encontré nada de ellos en internet, ni bueno ni malo, pero me presentaron un presupuesto muy bien elaborado y cuando conocimos a la persona responsable, nos pareció perfecto! súper amable, comprensivo, cercano.. vamos que se veía que controlaba.

Sin embargo, una vez firmamos con él, se tranformó. Empezaron los problemas, nos trató NEFASTAMENTE, llegando a enfrentarse a nosotros y a reírse en nuestra cara por cualquier duda que teníamos o cualquier problema que surgía. Teníamos miedo hasta de entrar en nuestra casa a revisar la obra. Esto me han comentado bastantes personas que suelen hacerlo para que les dejes trabajar tranquilos y no les molestes. Marcan "su territorio" y así te tienes cogido para que les pagues y te calles, o te dejan tirado.

¡No quiero meter miedo! pero... con esta empresa me pasó y es algo que no estamos salvados ninguno pero, que hay que tener cuidado y a la mínima muestra que veas que pueda pasar algo así, cortarlo de raíz!

Gracias por leerme! Y suerte con esa búsqueda de alguien que te ayude a conseguir cumplir el sueño de tener una casa como deseas!