• Reforma integral piso madrid

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #686  por casareformada
 Mar Abr 16, 2019 7:42 pm
Muy buenas! Hace poco estuve en una situación parecida. Compré un piso y tuve que hacer reforma y, sin duda alguna, decidí hacerla todo a la vez. Hay que ser prácticos y realistas, ya que te metes... mejor sin límites (salvo el que marque el bolsillo claro).

Eso sí, mira muy muy muy bien a qué empresa eliges. Casi todas hacen todo en "pack" pero tienes que tener cuidado y controlarlo todo de cerca. Ver presupuestos, analizarlos bien... etc

La experiencia que yo tuve la verdad que no fue muy buena. La empresa se llama THYSSEN INMOBILIARIA CONSULTING S.L.U. de Colmenar de Oreja. No encontré nada de ellos en internet, ni bueno ni malo, pero me presentaron un presupuesto muy bien elaborado y cuando conocimos a la persona responsable, nos pareció perfecto! súper amable, comprensivo, cercano.. vamos que se veía que controlaba.

Sin embargo, una vez firmamos con él, se tranformó. Empezaron los problemas, nos trató NEFASTAMENTE, llegando a enfrentarse a nosotros y a reírse en nuestra cara por cualquier duda que teníamos o cualquier problema que surgía. Teníamos miedo hasta de entrar en nuestra casa a revisar la obra. Esto me han comentado bastantes personas que suelen hacerlo para que les dejes trabajar tranquilos y no les molestes. Marcan "su territorio" y así te tienes cogido para que les pagues y te calles, o te dejan tirado.

¡No quiero meter miedo! pero... con esta empresa me pasó y es algo que no estamos salvados ninguno pero, que hay que tener cuidado y a la mínima muestra que veas que pueda pasar algo así, cortarlo de raíz!

Gracias por leerme! Y suerte con esa búsqueda de alguien que te ayude a conseguir cumplir el sueño de tener una casa como deseas!
 #687  por Pedro Lavalla
 Lun Abr 22, 2019 2:03 pm
Hola!
Nosotros somos de Barcelona, compramos hace poco una casa en Vic y tuvinmos que reformarla toda entera. Colocamos unas ventanas nuevas de aluminio y una puerta de garaje, de esto se encargó la empresa llamada perfilter, se encargaron de todo: tomar medidas, instalación, etc...
Las ventanas han quedado geniales, lo recomiendo totalmente. :D
Saludos
Pedro
 #691  por Carmi
 Dom May 12, 2019 4:26 pm
Hola!!!
Nosotros nos decidimos a reformar nuestra casa después de haberlo pensado durante meses, unas personas nos animaban y otras no quitaban la idea, pero finalmente lo hicimos.
Somos de Madrid pero por nuestro trabajo no podíamos emplear tiempo a la reforma, por lo que teníamos que contratar a una empresa fiable y responsable. Después de ver diferentes foros y opiniones contactamos con 3. Finalmente contratamos a reformaplus.com, por confianza que nos dieron, la profesionalidad que demostraron y seriedad. Importantísimo es que decidimos todo en dos visitas, tienen una exposición donde puedes ver materiales y decidir, no fuimos de tienda en tienda.
Todo salió estupendamente, los plazos cumplidos según lo hablado.
Espero que vosotros tengáis la misma suerte.
 #741  por pintoreszar
 Vie Ago 02, 2019 8:59 pm
Yo opino lo mismo que la mayoría de los que comentan es hilo, lo mejor es que lo compres de golpe, te ahorras dinero y el trabajo solo hace una sola empresa y no tienes que estar buscando aquí, o allá, solo debes encontrar a la empresa que más te convenga y se ajuste a tu presupuesto.