• Reforma de baño

 #613  por Luis
 Lun Dic 10, 2018 11:55 am
En el mes de Abril realicé la reforma de un cuarto de baño con la empresa Finalis Reformas, SL. Desde luego fue una pésima decisión. Cuando entra en contacto con ellos son amables y aparentemente serios, es un engaño no le hagan caso. A los dos meses de terminar la obra tuve una incidencia con un aplique de la ducha (se estaba cayendo el cromado), tardaron un mes en venir a cambiarlo y poner en su lugar otro. Los llamaba y se hacían los nuevos echándose la culpa los unos a otros, jefe o responsable al albañil, el albañil que no le habían dicho nada. Unos informales, vamos. En el mes de diciembre se ha producido un descascarillado, pequeño, un azulejo dicen que no es problema suyo. Poco más o menos que soy el culpable, al parecer me he entretenido con un martillo en dar golpes a los azulejos.
La señora que recepciona las llamadas, siguiendo en la línea de la empresa, miente cada vez que habla por teléfono, hablando de la incidencia. En fin lo que se suele conocer como impresentables y poco profesionales, si están pensando en hacer algún tipo de reforma en su casa les desaconsejo la empresa "Finali Reformas, S.L".
Tienen las oficinas centrales en Fuenlabrada en la provincia de Madrid. En Sevilla también tienen una delegación, probablemente por alguna ciudad del país más.