• Empresa para reformar la cocina

#3  por soni
 Mar Ene 08, 2013 11:22 am
hola soy de Madrid busco una empresa seria y con garantías para hacer una reforma total de la cocina, sobre todo que sean de confianza y con mucha seriedad.

He tenido alguna reforma pequeña en casa y con muy mala experiencia, con trabajadores muy malos y chapuceros y encima careros¡¡

Por favor busco algo serio, necesito referencias de alguien que haya hecho una reforma y haya quedado contento

Muchas gracias por ayudarme

Recomendamos http://www.reformadisimo.es
 #32  por lydialina
 Vie Ene 25, 2013 11:11 pm
pues yo hace poco reforme suelo y hice algunos cambios en la cocina, y lo pase fatal

Me dieron unos teléfonos en la empresa donde vendian los azulejos y me vinieron dos personas que no quiero ni recordarlo, la verdad es que al final no me lo dejaron mal del todo, pero eran malolientes, fumones y muy desagradables, .además entre ellos todo el día peleandose fueron dos días tremendos estaba deseando que acabaran la obra...como t dijo el suelo ha quedado bien, pero me dejaron todo sucíiiisimo y con un olor a tabaco insoportable por lo visto ellos tenian que estar fumando todo el rato y en mi casa....bueno unos pesados¡¡¡

en fin que te recomiendo que busques alguien profesional que te haga bien la obra y que vaya en condiciones
 #94  por racre
 Vie May 31, 2013 2:45 pm
hola soy choni: he quedado muy descontenta del comportamiento de los paletas gente muy espesa, siempre fumando, peyendo inclusive, que les oí.
 #133  por tecnicobiotech
 Sab Oct 12, 2013 8:07 am
Yo te recomiendo que busques una empresa de cocinas ya que te asesoran de que modelo y tipo de cocina a colocar, te replantean los enchufes y las tomas de agua para evitar que después tengas las tomas detrás de algún módulo ó algo peor, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros que aunque estemos lejos nos gusta poder ayudar a la gente, nosotros estamos montando una cocina muy grande y nos va fenomenal. Si quieres vernos accede http://www.grupobiotech.com
 #240  por Platero
 Mar Jun 03, 2014 10:29 am
Yo te recomiendo que mires bien con quien haces la reforma que hay mucho chapuza y te dejan la casa con muy malos acabados. Yo hice mi reforma con esta empresa, son serios, buen precio, se ajustan a los plazos y detallistas...No me gusta pagar por las cosas que no están bien terminadas, ni quiero lios. Así, que recomiendo Reformalia Servis: www.reformaliaservis.com

y te dan presupuesto gratuito sin compromiso.
 #353  por Jose Luis GarciaG
 Jue Nov 12, 2015 12:11 pm
Desde luego es mejor acudir a profesionales.En la mayoria de los casos "lo barato sale caro",muchos pensamos en no contactar con una empresa que se dedique a ello porque queremos ahorrarnos algo, pero al final acaba saliendo peor. hay empresas de reformas integrales Madrid que te pueden ayudar y hacer un buen trabajo, que ofrecen garantías y calidad.
Saludos!
 #772  por perubuesa
 Mar Oct 01, 2019 1:33 pm
En este tema es super importante que la empresa de reformas te haga un presupuesto y se firme un contrato que garantiza la ejecución del presupuesto al precio acordado.
Ha una empresa en Madrid que se toma esto muy en serio https://dosplanos.com/
 #787  por penamontse34
 Vie Oct 25, 2019 6:47 am
Hola! Si de lo que se trata es de reformar cocinas industriales, conozco la empresa ideal: Gastroproject. Profesionales y competentes. Contraté sus servicios para poder acabar de reformar la cocina de mi restaurante y entendieron a la primera cuales eran nuestras necesidades.
 #788  por arquizaragoza
 Vie Nov 01, 2019 3:25 am
Hace poco realicé una reforma integral en mi casa, con una empresa de arquitectos que hacer reformas , decoración y todo lo relacionado con el hogar y la verdad me fue muy bien, son muy profesionales, no tengo quejas.