• Calefacción central ( radiadores y circuito)

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #780  por Kalamar35
 Mar Oct 15, 2019 7:10 pm
Hola, soy nuevo en el foro, así que espero podáis ayudarme. He comprado un piso, y voy a reformarlo totalmente. La calefacción es central, y los radiadores de plomo (1973). El caso es que han venido ya 3 reformistas y cada uno me dice algo distinto: un par que ni toque la calefacción, que los radiadores son de plomo, mejor que los de ahora, y que deje el circuito y calefacción cómo están. Otro me ha dicho que cambie todo, que ya que hago reforma total mejor dejarlo cambiado. Acepto sugerencias, porque estoy hecho un lío!
 #825  por PepitoTF
 Mar Dic 31, 2019 3:52 pm
Bueno es que la consulta no se entiende si no hay contexto adicional.
Funciona bien la calefacción en la actualidad ? . Pues no cambiarla.

Reforma integral de qué ? porque si es integral es de todo.
Da la impresión de que quieres adecuar la vivienda a tus gustos, pero no de que esté en mal estado.
Actualizarla o reformarla en base a normativa ? . Seguramente no hay obligación por el momento.
Por ejemplo la parte eléctrica.
Si la vivienda es de 1973 algunas partes ya necesitan seria revisión y las tuberías de plomo de desagües seguramente también....