• Emprendiendo en el sector construcción

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #877  por lydia
 Lun Abr 27, 2020 4:57 pm
Estoy creando una empresa con miras de futuro dentro del sector de la construcción y las reformas, tengo un par de socios pero todos somos novatos en lo de emprender, aunque llevamos tiempo queriendo hacerlo y hemos hecho nuestros pinitos, pero nunca con una empresa tan "grande". El caso es que estamos faltos de bastantes recursos, en el sentido de que no sabemos cómo gestionar determinados departamentos y estamos en plena campaña de contratación, orientada evidentemente para cuando todo esto acabe. Nos han recomendado un software para llevar a cabo este tipo de gestiones pero no sé si este tipo de cosas varían de un modelo de negocio a otro. Cualquier recomendación será bienvenida.
 #886  por dherrero
 Mié May 13, 2020 12:14 pm
Hola Lydia, cuenta un poco más. De qué va esta empresa? Es una empresa de construcción como tal, o propone alguna innovación en el campo.

Yo estoy en el sector ya por muchos años, pero siempre intentando encontrar maneras de innovar.

Saludos
Darío