• Opinión sobre Leroy Merlin

• Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
Reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, pregunta todo lo que quieras.
 #606  por Giorgio2012
 Mié Nov 14, 2018 9:18 pm
La experiencia es larga y tediosa. Después de seis meses con la cocina medio acabada y con el fregadero y los electrodomésticos sin instalar, excepto el horno, tuvimos que trasladar todo el tema a consumo.
Seguimos esperando a poner una segunda reclamación e iniciar un contencioso en los juzgados para poder continuar con normalidad en nuestra vida.
No es un sitio barato y hemos perdido mucho tiempo y salud. Los instaladores han venido ya seis veces. Después de cargarse varios módulos y el fregadero ya no nos cogen el telefono. Según nos dicen en Leroy Merlín la cocina les constaba como instalada.
Otro detalle es que la medición se hizo de forma incorrecta y no pueden instalar la campana.
No digo que sea un superficie mala para comprar unos cojines y algo de herramienta pero si no queréis pasar por un calvario informaros antes. :|
 #653  por angelor
 Dom Feb 03, 2019 10:24 pm
Si tenemos en cuenta que solo el 5% de las estafas que se cometen se publican....
ANTES DE COMPRAR EN LEROY MERLIN CONSULTA LA OPINION DE MILES DE EX-CLIENTES EN GOOGLE.
Yo llevo SEIS MESES esperando por una maquina que lleve a reparar en garantia y sigo sin maquina sin dinero y sin respuesta honesta.

#758  por paquisotocompany1971
 Lun Ago 26, 2019 12:26 pm
Yo por mi experiencia profesional, veo que leroy merlin es un verdadero desastre, primero para que te haga el presupuesto la empresa de reformas y después la instalación, nos hemos quedado sin vacaciones gracias ha estos personajes, nos dicen una fecha y tenemos que llamar como 10 veces y cada vez te dicen una diferente y las vacaciones se pasan , volvemos al trabajo y todavía no sabemos la fecha esacta que vendrán, sin vacaciones y sin reforma hecha, menudos sinvergüenzas
 #764  por mon3232
 Jue Sep 05, 2019 1:53 pm
Si teneis en mente comprar una COCINA en Leroy Merlin os aconsejo que mireis otras opciones. En mi caso la compré en el Leroy Merlin de Tarragona y han traido la cocina con más de un mes de retraso, durante ese mes me han ido trayendo la cocina a trozos, despues de 7 o 8 viajes alli y 5 o 6 llamadas. varios de los pedidos con maderas rotas. Cuando vas a reclamar has de espertar más de 1 hora en cocina a que te atiendan en zona cocinas, por telefono se limitan a cogerte el recado y despues no te llama nadie. Los muebles rotos o los llevas tu mismo a devolver o te dicen que envies un correo con fotos y que ya te llamaran. Ni disculpas ni ningún tipo de compensación por el tiempo y el dinero invertido en los viajes y llamadas. Una de las frases que resumen su pesima atención al cliente me la dijo la chica que atiende en información: " Y QUE QUIERE QUE LE DIGA YO SEÑORA"